La vida que soñé.

Mi color favorito,
es el de tus ojos.
Mi canción, aquella
que no llegamos a bailar.
Mi mejor sonrisa,
está en una foto
en la que aún éramos felices.
Mi mejor noche,
habita entre cuatro paredes,
mi piel, al calor de tus manos,
mi cuerpo, envuelto en tu abrazo.
Mis mejores besos son
los que nos hemos perdido.
Las tardes abrazados
en un sofá, esas
que nunca compartimos.
Los paseos por la playa,
cogidos de la mano,
esos que no dimos.
El mejor día de mi vida, 
es uno que no ha existido,
en el que no nos casábamos,
y lo celebramos 
con todos nuestros amigos.
Y las películas, y los conciertos, 
y las fiestas 
a las que nunca fuimos.
La intimidad, que apenas
compartimos, los viajes,
esos que planeamos,
y que nunca hicimos.
Tus labios besando mi pelo,
mi aliento junto a tu oído.
Tengo que darte hoy las gracias
por haberme regalado
una vida maravillosa,
una que soñé contigo,
aunque no la haya vivido.

Comentarios

Entradas populares