Necesito un héroe.



Mamá, necesito un héroe.

"Alguien que me dé los buenos días con un beso y del que tenga que escapar a la ducha porque si no, no saldría de la cama. 

Alguien que me llame desde el trabajo, interrumpiendo cualquier cosa que esté haciendo, solo porque necesita oír mi voz. 

Alguien con quien me ría preparando la comida, mientras tomamos un par de cervezas, y con quien pueda llorar a moco tendido mientras vemos una peli acurrucados en el sofá.

Alguien que me apoye, que me aporte equilibrio cuando todo se derrumbe en mi interior.

Alguien que, cuando tenga un problema, reúna ejércitos, destruya muros y provoque tempestades para ayudarme, que jamás huya, que, si es necesario, me esconda detrás de sí para protegerme, aunque yo no quiera.

Alguien que me presuma, orgulloso como un pavo real, porque para él sea lo mejor que hay en el mundo, a quien le guste pasar tiempo conmigo.

Alguien que no permita que me vaya a dormir ni una sola noche sin que sepa que está ahí."

"Pero, hija, creí que habías dicho que necesitabas un héroe. Eso no es un héroe...Cariño, eso es un hombre que te ama".

Comentarios

Entradas populares